sábado, 5 de enero de 2013

Predicciones para el Caribe

Por Profesor Zellagro
 ¿Qué tiene el 2013 para el Caribe?
Cuba
En el año 2013 Cuba continuará sorprendiendo con sus movimientos políticos que a veces tienden a dar la idea de una apertura de tipo capitalista en el Archipiélago cubano, y otras de modelos stalinistas ya obsoletos. Lo que bien es cierto es que a raíz de las elecciones nacionales surgirá una nueva generación que responderá más a las necesidades actuales del país y comenzará lo que se llamará el “relevo generacional”.

Predicciones De Henrique Capriles Radonski 2013. Se Decidirá Suertudo?

Por Virginia Escobar
Después de una consulta democrática, abierta y transparente entre mis seguidores en el twitter (y sin testigos en el conteo) el primer puesto para tirarle las cartas del 2013, se lo llevo Capriles, quien “NUNCA” ha perdido una elección. El estudio de Leopoldo Lopez quedo a cargo de @ADDAIS y las de Diosdado… es mejor no ponerlo sobre aviso!

Letra del Año para España

Ilé Iré Eshulona Barcelona 

LETRA DEL AÑO PARA LA COMUNIDAD YORUBA ESPAÑA ILE IRE ESULONA 2013
Día: 01/01/2013.     OGUNDA OGBE
I   I
I   I
I   I
I   II
Santo que gobierna: Elewa,

Acompaña: Ochún

INDICACIONES GENERALES CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Por Blanca de León
Nuevamente les re-publico el artículo sobre el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, con las fechas de LUNA NUEVA que corresponden al año 2013. Espero que lo disfruten y me acompañen en la realización de este ritual mensual tan lleno de energía y esperanza.
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?

ORACION: Necesitamos tu ayuda para despertar a Venezuela

Por VIRGINIA ESCOBAR, WICCAREENCARNADA
Envuelto en la luz de mi presencia, con el permiso de Dios y la Virgen, pedimos asistencia y protección para llevar luz a Venezuela.

Predicciones 2013 para Venezuela

Por Susana Colucci
Sabemos que para determinar si un anuncio colectivo nos va a tocar, son varios los parámetros que hay que tomar en cuenta, entre ellos si somos partícipes del evento que dio  origen al horóscopo.  Por ejemplo cuando decidimos tomar un avión, todos los pasajeros participan de una forma o de otra en los pronósticos que se derivan del horóscopo del vuelo.  

Horóscopo 05/01/2013 por Shanti Ananda (Walter Mercado)

Sábado


Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Disfruta de esos momentos de encanto e ilusión con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Para los solteros, surgen oportunidades de conocer e esa persona tan especial. Tu salud mejora, pero no por esto debes abandonar lo que hasta ahora te ha resultado

La Palabra Diaria


Añadir leyenda
Sábado, Enero 5, 2013

Nuevo comienzo
Un nuevo yo es revelado cada día.

El final de algo significativo en mi vida tal vez sea una sorpresa o tenga un desenlace esperado.