domingo, 17 de febrero de 2013

Horóscopo y algunos tips por Alfonso León

JÚPITER Y LA LUNA EN GÉMINIS

Los días 18 y 19 de febrero la Luna estará en el signo de Géminis conectándose en buenos aspectos con Júpiter, planeta de la expansión la riqueza y la gran abundancia. Desde el signo de Aries será apoyado por Urano, al que le gustan los cambios, la tecnología, la inteligencia y la sabiduría.
Aprovecha estos buenos aspectos para publicar revistas, periódicos, sacar un programa de radio al aire, lanzar un noticiero de televisión, incursionar en concursos de poesía, escritura o literatura, comenzar a escribir un libro o empezar una carrera universitaria. Los postgrados, diplomados o doctorados también estarán muy bien aspectados. Esta será una semana propicia para las negociaciones caracterizadas por las importaciones y exportaciones.
  

LOS SÍMBOLOS DEL AMOR EN EL FENG SHUI

Existen símbolos para activar o atraer el amor a tu vida. Uno muy sagrado es el de la doble felicidad y doble riqueza utilizado para alcanzar la suerte, la felicidad familiar y de pareja, así como la larga vida y la longevidad. Otro de los símbolos poderosos para atraer el amor es el de los peces dobles, que representan la abundancia, la armonía, la felicidad y la alegría de la unión física. Mientras que el corazón con el símbolo de la doble felicidad activará el amor lleno de gran riqueza en tus espacios. El nudo sin fin es otro símbolo sagrado para hacer realidad tus deseos, alcanzar el amor ilimitado y la unión eterna entre personas o parejas. Este Año de la Serpiente de agua colócalos en el Sureste de tus espacios.

CEREMONIA PARA LA UNIÓN ETERNA

El 23 de febrero consigue: Pétalos de rosa y girasol, esencias de miel, vainilla y rosa y canela en polvo. Mezcla todo en una olla con agua mineral, hiérvelo por 10 minutos, cuela el líquido y viértelo en un recipiente de vidrio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor. Limpia tu cuerpo con abundante agua y al terminar tu baño vierte el líquido del recipiente sobre ti diciendo: "Yo (dices tu nombre y apellido) soy el amor de Dios en unión a mi pareja (nombre y apellido) eternamente y para siempre. Gracias, gracias, gracias. Te amo, te amo, te amo". Enciende una vela blanca a la diosa del amor Kwan Yin, y colócale siempre un clavel rojo.

Fijos de la Semana

FIJOS DE LA SEMANA 237 - 542 - 920

Consulta tu Horóscopo

 17 al 23 de febrero de 2013
ARIES

Marzo 21/ Abril 20

Toma conciencia de tu riqueza activando la ley de la atracción en tu vida. Piensa que eres un ser creador de prosperidad y que el dinero es una energía maravillosa de amor. Dinero: Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Compras de último minuto para el hogar. Cancelas deudas y sales de las angustias. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados van a la playa. Los solteros tienen muchas conquistas a su alrededor. Embarazos no planificados. Salud: Visitas un spa para hacerte suaves masajes. Chequeas tu sistema gástrico. Problemas con una rodilla. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15-55. Consejo Astral: La Luna en el signo de Cáncer el 21 de febrero te servirá para compartir una noche de placer con tu pareja.



TAURO

Abril 21 / May. 20

Tú tienes todo para lograr ese ascenso o aumento de sueldo. Proponte para ejercer un cargo de envergadura, no tengas miedo. Usa un talismán para que te proteja. Dinero: Compras relámpago de divisas y viajes imprevistos. Extensión del límite de tus tarjetas de crédito. Te cancelan una vieja deuda. Amortizas un crédito. Amor: Los casados deciden renovar su relación y se lanzan al amor apasionado. Los solteros conocen a alguien en un viaje que los cautiva. Una llamada inesperada. Salud: Comienzas una rutina de ejercicios para tonificar músculos. Dieta de pocas calorías baja tus defensas. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 66-85. Consejo Astral: Venus, tu regente, sigue transformando tu vida en progreso y oportunidades.



GEMINIS

Mayo 21 / Jun. 21

Aprovecha los buenos influjos de la Luna en tu signo el 19 de febrero para emprender un negocio, abrir un local o comenzar estudios universitarios. Dinero: Te ponen a cargo de un local con sustanciosas ganancias. Momento de cancelar deudas. Amortizas un crédito bancario de vivienda. Te pagan un cheque. Amor: Los casados comparten un picnic con la familia. Los solteros rompen con su pareja y se dan un tiempo. Te conectas con alguien muy especial vía Internet o Skype. Salud: Haz yoga. Visitas al odontólogo por dolor de muelas. Te conectas con tu maestro interno a través de una oración. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 28-67. Consejo Astral: La vida te ofrecerá oportunidades en las que harás conexiones con el exterior.



CANCER

Junio 22 / Jul. 21

La Luna en tu signo del 21 de febrero te llevará a formalizar compromisos de pareja o concretar matrimonio. Báñate con esencias de canela y miel para activar la pasión. Dinero: Te cancelan un monto que te debían. Das un diezmo por una causa humanitaria o ayuda a centros de niños en abandono. Cuida tus finanzas y evita compras compulsivas. Amor: Los casados se reúnen para conversar un problema familiar. Los solteros se escapan a un viaje romántico con su pareja. Te regalan flores y chocolates. Salud: Cuida tu estómago de úlceras. Los hombres deberán sanar heridas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 57-90. Consejo Astral: La vida te dará una oportunidad para cambiar tu destino. Aprovecha para rectificar y seguir adelante.



LEO

Julio 22 / Agos. 22

Tú puedes hacer de tu mundo lo que quieras. Atrévete a emprender ese proyecto maravilloso que tienes en mente. Planificas unos viajes en esta semana. Dinero: Te otorgan visa y te entregan dólares. Abres una cuenta en el exterior. Renuevas tu chequera. Problemas con tarjetas de débito. Compra de libros y zapatos. Amor: Los casados tienen una experiencia mística. Los solteros ingresan a una filosofía espiritual. Te conmueven unas canciones románticas. Salud: Sanas heridas de amor. Haces ejercicios para definir músculos. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Cuídate de alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-97. Consejo Astral: La Luna en tu signo del 23 de febrero te llevará a vivir momentos de romance inolvidables.



VIRGO

Agosto 23 / Sept. 22

Tu regente, Mercurio, en el signo de Piscis te llevará a conectarte con tu esencia mística. Buena semana para mandar a hacer misas y honrar a ancestros. Dinero: Te pagan un bono por un excelente trabajo. Problemas con transferencias de dinero. Compra de un repuesto para tu vehículo. Amor: Los casados deciden irse a un viaje de fin de semana. Los solteros renuevan su teléfono inteligente. Recuerdos del ayer te hacen llorar. Salud: Vigila tu sistema circulatorio y cuida tu alimentación. Haz ejercicios para drenar el estrés. Medita con el om mani padme hum. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 30-59. Consejo Astral: El 23 de febrero será un día para crear un proyecto artístico en el que proyectes una buena imagen.



LIBRA

Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en Géminis del 18 de febrero será maravillosa para activar la comunicación con personas influyentes. Aprovecha sus influjos para montar el negocio de tu vida. Dinero: Bonificaciones y reconocimientos por trabajo. Au-mentos de sueldo y ascensos. Compra de muebles para el hogar. Remodela-ciones que pueden ser costosas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros deciden declarar su amor a alguien en la oficina. Llama-das de familiares en el exterior. Salud: Hazte una mamografía para chequear tus pechos. Nuevas formas de sanar el estrés. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 11-36. Consejo Astral: Agradece al cosmos por lo bueno que te sucede. Afirma: "Día a día me realizo hacia el camino del éxito".



ESCORPIO

Octubre 23 / Nov. 21

Conquista tus sueños y date permiso para disfrutar la vida. Planifica un viaje para tus vacaciones y oxigena tu mente. Bendiciones. Dinero: Cheques sin fondos. Pago de deudas y bonos extra que son beneficiosos. Cambio de aseguradora de hospitalización. Abres una cuenta corriente. Amor: Los casados extrañan a su pareja por viaje. Los solteros dedican una canción de amor a su ex. Tristeza por un ser amado. Salud: Renuevas tus energías y te vas a la playa. Te haces masajes relajantes. Usa la aromaterapia para controlar tu estrés. Color de suerte: Beige. Números de poder: 13-49. Consejo Astral: Coloca plantas y flores en la coordenada Sureste de tu casa para activar el amor en tu vida. Planifica una cena bajo las luz de las velas.



SAGITARIO

Noviembre 22 / Dic.02

Celebra en grande y planifica una fiesta con amigos y familiares para que actives la abundancia en tu vida. Aprende a dar para poder recibir. Dinero: Te devuelven un cheque por falta de liquidez. Inviertes en un negocio anhelado. Recibes una buena suma de dinero por problemas legales. Movilización de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se dedican a planificar una venta. Los solteros mantienen su luto por ruptura. Agradece al cosmos por cada experiencia. Salud: Momento para cuidar tus huesos. Cuídate de caídas. Chequeo de estómago por úlceras. Color de suerte: Plata. Números de poder: 59-72. Consejo Astral: La Luna perfecta para consagrar tus éxitos será la del 23 de febrero. Aprovecha para comprar y vender bienes.



CAPRICORNIO

Diciembre 22 / Ene. 20

Haz ejercicios y drena el estrés acumulado. Visita un templo y deja un diezmo en señal de agradecimiento. Báñate con esencias de mandarina para la riqueza. Dinero: Cancelas un dinero que debías. Consigues un empleo con el que desarrollas un gran sueño. Buenos dividendos en intereses por plazos fijos. Amor: Los casados despiertan pasiones en terceros. Los solteros se abren al amor y a las celebraciones. Reconciliaciones. Salud: Te unes a un grupo espiritual que te lleva a recuperarte de un proceso. Haz taichí para equilibrar tus energías. La risoterapia te ayudará a relajarte. Color de suerte: Azul. Números de poder: 45-84. Consejo Astral: Aprovecha las buenas energías de Júpiter en Géminis para desarrollar el proyecto que tanto deseas.



ACUARIO

Enero 21 / Febr. 19

Tu vida comienza a girar en 180 grados. Matrimonios, enlaces, embarazos y compra de vehículo te llevarán a organizar tus finanzas y negocios. Dinero: Compras utensilios de cocina. Te cancelan una deuda. Pago de tarjetas de crédito. Compra y venta de mercancías. Abre una cuenta de ahorros. Amor: Los casados viven momentos muy dulces. Los solteros conocen a un nuevo amor. Sueños que se realizan. Luna de miel. Salud: Toma vitamina B para fortalecer tu cabello. Chequea tu tensión arterial y tu corazón. Momento para posponer una intervención quirúrgica. Color de suerte: Morado. Números de poder: 29-44. Consejo Astral: Ten en cuenta a quienes te rodean. No abuses de las buenas intenciones de otros. Evita la soberbia.



PISCIS

Febrero 20 / Marz. 20

La Luna en Cáncer del 21 de febrero será perfecta para que planifiques un delicioso almuerzo en familia. Aprovecha sus buenos influjos para remodelar tu casa y colocar en la coordenada Norte tus diplomas y reconocimientos para activar tu proyección profesional. Dinero: Aprovecha las buenas energías para invertir en la compra o renovación de tu vehículo. Ten cuidado de sobregirarte con tus tarjetas de crédito. Un altercado en centro comercial por compra de electrodomésticos. Amor: Los casados renuevan su relación tras un viaje al exterior. Los solteros conocen a alguien en el cine. Fiestas y nuevas amistades. Salud: Cuida tu piel e hidrata tu cabello. Chequea tus dientes y hazte un corte de cabello con la Luna en Leo del 23 de febrero. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 80-89. Consejo Astral: Mide bien tus palabras antes de herir a quienes te aman. Ten paciencia y controla tu temperamento.
Diario El Universal - Revista Estampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada